ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de Envío

Todos nuestros pedidos son enviados directamente a donde sea solicitado. Sin embargo, todos los costos de envío deberán ser cubiertos por el cliente. El tipo de envío queda a discreción del mismo, quien podrá hacernos saber de qué manera quiere que se lo hagamos llegar de tal forma que las condiciones de envío se ajusten al presupuesto del cliente y al tiempo que esté dispuesto a esperar por el producto. 

Una vez que el producto se encuentre en ruta, se proporcionará un número de seguimiento al cliente para que pueda ver el progreso de su envío de así desearlo y estar conciente del progreso así como del tiempo estimado de llegada. Cafelito se compromete a enviar productos íntegros y en óptimas condiciones, pero no nos responsabilizamos por cualquier desperfecto que estos puedan sufrir durante su traslado, pues esto está en manos de la compañía de envíos.

Poilítica de Cambios y Devoluciones

El producto solamente prodrá ser cambiado o devuelto si se encuentra cerrado y en las condiciones en que fue enviado. Aunado a lo anterior, el cliente deverá explicar el motivo por el cuál está devolviendo el producto y se encargará de cubrir los costos de su retorno.

Si se trata de una devolución y se cumple con los requisitos anteriormente mencionados, se devolverá al cliente la cantidad completa que pagó por el producto. Si se trata de un cambio, el cliente deberá pagar la diferencia de precio si adquiere un producto más caro, y si es uno de menor precio, Cafelito le devolverá la diferencia. 

Sin embargo, para evitar incomodidades o malos entendidos, le recomendamos altamente primero contactarnos antes de iniciar formalmente su proceso de cambio o devolución, de forma que nosotros podremos ayudarle a buscar la mejor opción dada su situación.