POLÍTICAS DE LA TIENDA

Atención al Cliente

Cafelito es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de café tostado y molido de especialidad.  Nuestro objetivo es proveerle la mejor experiencia y atención posibles. Nos interesa llevar una relación positiva con nuestros clientes y socios, asegurándonos que puedan sacar lo mejor de Cafelito. 

Estamos para apoyarlos en lo que se les ofrezca, por ello, si usted tiene alguna duda sobre nuestros productos, procesos o cualquier cosa referente a la compañía, sientase libre de contactarnos y con todo gusto le apoyaremos para mejorar su experiencia. 

Sin embargo, si considera que es una duda muy simple, le aconsejamos revisar esta sección de nuestro sitio web, así como el área de preguntas frecuentes, ya que la respuesta podría estar ahí al alcance de unos cuantos clicks. ¡Gracias!

Privacidad y Seguridad

Su privacidad es una prioridad para nosotros. Por ello, todos los datos que nos proporcione serán confidenciales, desde su correo electrónico e información personal, hasta los datos requeridos para la realización de los pagos. Nosotros nos comprometemos a hacer una uso correcto y estrictamente profesional de cualquier información que nos confíe. 

 

Para los pagos con tarjeta de crédito y débito, así como PayPal o transferencia bancaria, nos apoyamos haciendo uso de las plataformas de los bancos, tanto del de su preferencia como el nuestro, y en el caso de Pay Pal, dicha aplicación es usada como intermediario. Todos estos sistemas altamente profesionales, por lo que no debrá preocuparse por su seguridad.

Venta al Por Mayor

En Cafelito además de especializarnos en vender directamente al consumidor, nos interezamos en formar lazos comerciales con diferentes negocios, ya sea tiendas, cafeterías, hoteles, etc... De esta forma llegamos a acuerdos que nos permiten ayudar a su negocio a tener un toque especial y único, el toque Cafelito. 

Si usted desea adquirir productos de Cafelito en grandes cantidades con el propósito de comercializarlos en su negocio o personalmente, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos apoyarle a crear un plan que se adapte a sus necesidades, de manera que pueda sacarle el mayor provecho a Cafelito.

Métodos de Pago

- Tarjeta de Crédito y Débito
- PayPal

- Depósito a Cuenta Bancaria